lunes, 11 de enero de 2016

MarketGlory Guia Arena

MarketGlory Guia Arena

Los combates en Arena del Mercado Gloria es muy tentador, es porque se puede obtener un bono a diario en la forma de la Euro. Además, la mejor estrategia de Arena es lo que necesita para sobrevivir en la posición de un cierto nivel para obtener el bono de euros al día. Debe tener en cuenta antes de intentar dar la batalla en la arena, las normas y el sistema básico en la arena, aquí voy a tratar de explicarlo:
Para empezar a entrar en la arena que usted debe tener al menos 1 (un) ataque con armas y 1 (uno) Defender Armas, se puede comprar en el mercado local o Mercado Global
Usted debe tener al menos 5 tienen la energía de punto por 1 (un) ataque tiempo.
Usted debe tener al menos 5 tienen la energía de punto, 1 (un) ataque con armas, y 1 (uno) Defender arma durante el tiempo de reinicio del servidor @ 04 a.m.. Así que usted puede conseguir el bono de Arena



ARMAS

Tipos de armas se dividen en 2 (dos);
    Las armas de ataque: Cuchillo, Granada, pistola, rifle, ametralladora, y bazucas.
    Defender Armas: Casco, Guantes de protección, botas, gafas, Chaleco anti balas, y Escudo

Armas de calidad se dividen en tres, a saber:
    LQ (calidad baja), el uso máximo de Ataque 5x / Defender
    El uso normal, máximo de 15x Ataque / Defensa
    HQ (alta calidad), el uso máximo de 25x Ataque / Defensa

Cada arma tiene un número de daños / Defender basado en el tipo y calidad:
    LQ Arma Ataque (Daño 50 / Defensa 20)
    Normal Arma Ataque (Daño 150 / Defensa 60)
    HQ Ataque Arma (Daño 250 / Defensa 100)
    Defiende LQ Arma (Daño 20 / Defensa 50)
    Defiende Arma Normal (Daño 60/150 Defensa)
    Defiende HQ Arma (Daño 100/250 Defensa)

ARENA EURO BONUS

Nivel de experiencia en el campo estaba dividido por nivel:
    Principiante (1/5)
    Guerrero (1-5)
    Hunter (1-5)
    Chieftain (1-5)
    FightLord (1-5)
    Líder (1-5)
    Maestro (1-5)
    Campeón (1-5)
    Inmortal (1-5)
    Dios (1-5)

Para una explicación más claro se puede ver la cantidad de bonos que se encuentran a través de este enlace:
http://www.marketglory.com/account/arena/bonuses

Usted necesita saber, sólo obtendrá el valor de la prima a un cierto nivel, no cuánto le ganas a tu oponente. Así que supongo que para ganar una pelea de 18 veces hasta llegar al novato (2) en un día, y sobrevivir en ese nivel hasta el tiempo de reposición servidor (04:00 hora del servidor), entonces el bono que se obtiene es una ventaja para el nivel principiante (2) y es 0,32 en lugar de 0,32 Euro Euro multiplicado por 18. Así que el Bono de Arena es diaria a niveles de bonificación en función del nivel de jugador en la arena.

SISTEMA peleas
En la "Arena", sistema de batalla es conseguir puntos al atacar al oponente y derrotarlo. Cada punto que conseguimos nos llevará al nivel de bono. cuanto mayor sea el punto de que lleguemos, más alta que obtendrá un nivel, y por supuesto el bono euro diario que vamos a llegar más alto también.

Muy importante ! ! ! para usted saber, el cálculo de los daños y defender en la arena, no sólo depende de la potencia del arma que tiene, pero también depende mucho de la Ataque / Defensa Bono taht que recibe de la cantidad de thattime energía. El siguiente cálculo de la defiende y ataque en la arena:
Arma Ataque / Defensa Point = Ataque Total / arma de defensa basada que tienes
 Ataque / Defensa Arena cantidad de bonificación = bono otorgado a usted, usted lo hizo a través de los niveles de cada nivel que nunca has logrado antes en la arena.
Arena Bono Subtotal Point Ataque / Defensa = Arma Ataque / Defensa Point + Ataque / Defensa
Ataque Total / Defensa = (Subtotal Ataque Point o Defensa + 1) * (Energía / 100)

A través de esta fórmula podemos saber, la cantidad de Ataque / Defensa influenciado por las armas, Arena Bono y Energía. El número de puntos que obtendrá si usted gana una batalla, calculado en base al nivel de su oponente. Este cálculo cambiará en función de su nivel en la arena. Usted puede averiguar cuántos puntos obtendrá si le ganas a tu oponente en este enlace http://www.marketglory.com/account/arena/bonusesSimply poner el puntero del ratón en una de las casillas que corresponden al nivel de tu enemigo, verá información cuántos puntos obtendrá si usted gana / perder en contra de su enemigo.

Cuanto mayor sea su nivel, la lucha en la arena será cada vez más difícil, esto se debe a que successfulness en la vigilancia a cierto nivel, obtendrá una mayor probabilidad de ser un ataque. En el foro también se puede ver una descripción de la cantidad de veces que puede ser atacado por un contrario por día, en todos los niveles.

Estrategia "Guerrilla"
(Gracias a: Gurielamp y moldyman, por lo que pueden combinar la mejor estrategia)

Para aquellos que quieran sumergirse en la arena, para el comienzo no hacer caso de tratar de comprar directamente y consumo de energía, HQ Arma ciegamente. A pesar de que tiene una gran cantidad de inversión financiera, la manera ciegamente como "Rambo" será solamente hará perder grande. Es necesario recordar, en la arena sin duda necesitará dinero todos los días. Cuanto más alto es el nivel mayor es la necesidad para que usted permanezca en ese nivel. Debido a que yo sugiero que para elevar el nivel de manera gradual y ajustarse con su capacidad financiera .Para comenzar su estrategia de guerrilla debe tener un capital inicial de al menos 2 de oro, 10 AUD. el oro se utiliza para comprar algo en el mercado mundial cuando el precio en el mercado local es demasiado alto.
Ahora voy a explicar la estrategia de guerrilla, para la primera vez que entras en la Arena. Como el principio:


 PRIMER DÍA ~ ~

    2 Ataque Arma LQ con el mismo tipo (Local / Global Market)
    2 Arma de Defensa LQ con el mismo tipo (Local / Global Market)
    1 HQ cocina (Local / Global Market (5 Energía)
    1 HQ Leche (Mercado Local / Global) (5 Energía)
    10 Artículos / Prensa (HOME) (Energía 3)

Comprar HQ de cocina en Local / Global Market antes de la hora de comer 21:15 hora del servidor. y @ 21.15 hora del servidor que la energía del punto de energía 6. usted puede comprar armas LQ 2 Ataque set / Defensa en cualquier momento, al menos antes de tiempo de reposición del servidor 00.00. Una vez que usted compra las armas no hacen la lucha remisión o la duración de su ataque / se utilizará arma de defensa. Con la compra de 2 LQ Arma Ataque / Defensa con el mismo tipo que se obtendría 10x Ataque / Defensa. y encontrar el arma con el precio más bajo en el / Mercado Global Local. Luego esperar hasta las 23.30 hora del servidor.
 En 23.30 hora del servidor, o 30 minutos antes de un tiempo de reposición del servidor comienzan a tomar 1 HQ Leche y 10 periódicos, obtendrá un 8 Energía, por lo que la cantidad de energía que tendrá más o menos es 13 (trece) Energía.
 Una vez que tenga las armas y la energía adecuados que el anterior. es el momento de atacar el entrenador tanto como 5 veces. hasta llegar al nivel de novato (1) y dejar de luchar! ! ! . Asegúrese de que su energía superior a 5 de energía hasta que el tiempo de reposición servidor (00,00). La energía se redujo en un 5% cada 1 hora y 10% cada lucha, si se siguen los métodos anteriores seguramente tendrá suficiente energía cuando el tiempo de reinicio del servidor. y obtendrá un bono después de la hora de reinicio del servidor (00,00).

arenabonus

Después del tiempo de reinicio del servidor, habrá un montón de oponentes en la arena. A continuación, busque el oponente al menos un nivel principiante (1) o un enemigo que tiene el nivel más alto que tú. Sugiero fuertemente para que usted mire a un oponente al ataque que exceden su nivel, ya que el número de puntos ganados será mayor. ¡¡¡Pero recuerda!!! Sólo Lucha contra los opositores que se le definitivamente gana. buscar oponentes hasta la duración de su arma o su energía ya no es suficiente para luchar.

fightarenaFurthermore, después de terminar la lucha en la arena debido a quedarse sin energía o armas. Descanse por un momento hasta 01:00 servidor de tiempo para continuar la lucha lucha @ remisión.


 LUCHA DE REFERENCIA DESPUÉS DE ARENA
 En 01:00 SERVIDOR TIEMPO usted puede encontrar a un oponente que no sea entrenador. AT01: 00 SERVIDOR tiempo será capaz de luchar them.for y si derrotas a ellos, será su remisión para un día, o si lo deseas, puedes bloquearlos durante un mes en un 0,8 euro. Esta es la prima si usted comienza a sumergirse en el "Arena" para que pueda obtener referencias sin tener que extender su red de afiliados.
 Realice Referencia Lucha 10x hasta después de que el Trabajo 1x. Con esta estrategia todavía se puede hacer una referencia lucha todos los días para que su ingreso será más de lo habitual. Es una gran verdad! ! ! También sugiero, si usted comienza a ir a la arena cambiar su hora de funcionar después de la arena.

SEGUNDO DÍA ~ ~
En el segundo día ya no es necesario para la compra de cocina. En el segundo día tratar de ver su posición si usted señala disminución o permanezca inmóvil. Para cada nivel hay una posibilidad de que usted será atacado, esto también depende del nivel. Para el nivel de novato (1) se puede atacar a tu oponente 1x al día, por el nivel principiante (2) 2 veces al día, y los niveles más altos puede aumentar sus posibilidades en el número de ataques.
Si pierde cuando es atacado por un contrario, se reducirá su punto. para el nivel principiante (1) su punto de Will1 punto por día, era como si te atacaron. y si usted es atacado también afectará a la cantidad de tiempo que su usabilidad arma. Sólo espero que nadie te ataca. pero por lo general en este nivel es posible serás atacado todos los días. para que usted siempre debe mirar a la duración de su arma.
A antes de un tiempo de reinicio del servidor, comprar: 1 Arma 1 Arma Ataque y Defensa LQ como en el día anterior, más 1 leche HQ y 10 periódicos y esperar hasta que el tiempo de reposición del servidor.
Después del tiempo de reinicio del servidor (00,00) vendrá un montón de oponentes en la arena. Busque rival novato (1) o un nivel más alto que tú. Lucha de acuerdo a su capacidad hasta que ya no puede luchar y no inducir a comprar la energía de nuevo.
 En el segundo día usted podría cambiar su estrategia un poco comprando el periódico después de un tiempo de reinicio del servidor. Sin embargo, es todo depende de ti, porque tienes que empezar a encontrar la mejor estrategia para su cuenta. Y no se olvide de lucha referencia @ tiempo de 1.00 servidor. iniciar la lucha y el trabajo 10x 1x después.



 ~ DÍA TRES Y más allá de ~
En el tercer día en adelante es el día en que usted debe comenzar a preparar su propia estrategia ya sea para pasar el rato en el nivel principiante (1) o continuar con el nivel principiante (2) de modo que se aumentó el bono. Por supuesto antes de que el tiempo de reposición del servidor debe tener 1 Ataque Arma, Defensa Arma 1 y 5 mínimo de energía.
 Recomiendo encarecidamente que si alguien quiere aferrarse a un cierto nivel, espera un momento antes de que el siguiente nivel. así que vamos a decir que quieres pasar el rato en el nivel principiante (1) usted debe colgar en 17 puntos. porque si ya superado 17 puntos. ya incluido el nivel principiante (2) y, por supuesto, usted puede ser atacado 2 veces por día.

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